lunes, 16 de mayo de 2011

Cambios en la Mesa Técnica del Agua

En La Mesa Técnica del Agua "Jackeline Farias" de nuestra comunidad se ha producido modificaciones en cuanto al cargo de la presidencia del mismo, así lo informo Natalhy Salazar actual Vicepresidenta, "el hecho ocurrió motivado a que el Sr. Teodulo Lopez, designado como presidente ha colocado demasiados obstaculos para reunirse con el resto de los directivos, alegando que el unico que tiene poder es él, se le ha convocado a mas de tres reuniones y no ha aparecido y aunado a eso ha lanzado una campaña para malponer a los demas miembros".

La situación se planteó en la reunión de Colectivo Comunitario (Consejo Comunal) y se acordaron los cambios todo bajo el proceso de votación y la correspondiente aprobación de los voceros y voceras, aún mas conociendo los antecedentes del Sr Teodulo Lopez  en la ultima Asamblea de Consejo Comunal que estuvo presente en donde puso el cargo a la orden e mal puso informaciónes sobre los demas miembros de la Mesa Técnica del Agua.

La Nueva directiva presenta solo cambios en el cargo del Presidente que ahora es ocupado por el Señor Jose Amado Aguilar, y el cargo que este ocupaba como era el de Vocal 2 lo asume el Joven Luis Cardozo, manteniendose las mismas personas en los cargos anteriores.

1 comentario:

  1. Todos los detalles de esta situacion estan demostradas a través de actas, convocatorias e informes por escrito que los posee la Mesa Tecnica del Agua en sus correspondientes drectivos

    ResponderEliminar